lunes, 22 de febrero de 2016

           Bienvenidos a Nenelandia parque infantil.

LA POSADA.  -  Aquí está el mesonero real que te atenderá con el respeto que merezca tu estirpe o linaje y te informará de las TARIFAS. También dejarás tus atuendos, ropajes o atavíos. Así como los aperos de tu cabalgadura.

La TABERNA.  - Este paso es obligado... !! quien no se para aquí ¡¡
El buen yantar es propio de caballeros y doncellas de regio abolengo, aquí encontrarás las viandas y brebajes necesarios para dar placer a tu gaznate.
También podrás preguntar, y ver en el MAPA, cual es el camino a seguir para llegar a Nenelandia de una forma fácil.


Las MAZMORRAS. - Esta no es la entrada mas aconsejable, pero también puedes usarla, te lleva a la zona de juegos y al salón principal, solo es aconsejable para curiosos. Verás una colección de FOTOS de los cumpleaños de adultos.

 Reservas:
    Vía Favencia, 436-440 - Barcelona - 08016
     Tel. 93 354 56 02 - Horario de contacto:  17 a 21 h. 
Martes cerrado 
e-mail: nenelandia-jaime@hotmail.com
 En Barcelona tenemos Nenelandia, en Nou Barris, un parque infantil construido expresamente para hacer fiestas de cumpleaños para niños y cumpleaños para adultos. También para otros eventos: Bautizos, comuniones, salidas organizadas de centros escolares y casales, reuniones de empresa y familiares, etc.
Los parques infantiles son los lugares preferidos por los niños para sus fiestas infantiles, si además son temáticos mejor todavía, y si a todo esto le añadimos una animación constante nos encontramos con Nenelandia el parque infantil con las fiestas  mas divertidas. Por su robustez, altura y recorridos es ideal para las fiestas de adultos, de la animación... ni te cuento. Está decorado dentro de un estilo medieval; con sus estandartes, espadas, mazmorras y sus luces tenebrosas...
                                                            ! no te asustes, no da miedo.¡
La zona de juegos, o chiquipark, es supergrande. Nenelandia es un parque infantil con medidas son excepcionales, mas de 2 metros de altura y es el único con campo de fútbol. Además cuenta con: Túnel del terror, 2 tirolinas de 6 metros de largas, 5 puentes Indiana, 2 piscinas de bolas, 2 toboganes, saco de boxeo, setas-columpio, pista americana, etc.
Está dividido en dos zonas; la de los "grans" y la de los "peques", en esta zona los papas pueden acompañar a los niños menores de 2 añitos.
El salón para los papas es muy cómodo, cuenta con el servicio de bar donde se pueden tomar toda clase de bebidas y además pueden disfrutar de los suculentos aperitivos que prepara la tabernera. Desde esta zona los papas tienen una buena vista para controlar donde se encuentra su niño en cada momento y también pueden participar en cada uno de los momentos de la fiesta: Las meriendas, el pastel, la entrega de regalos, el espectáculo del mago, la discoteca y karaoke.
Todos los cumpleaños se amenizan con el espectáculo del "mago" que abre la piñata mágica.

!!! " Una fiesta inolvidable " ¡¡¡
Estas en el blog si quieres visita nuestra web. www.nenelandiaparqueinfantil.com
También nos puedes seguir en FACEBOOK

No hay comentarios: